martes, 15 de febrero de 2011

¡Bienvenidos!

Queridos amigos:

Como ya sabéis, este año en agosto nos visita el Papa Benedicto XVI y con el vendrán, de todo el mundo, dos millones de jóvenes para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud. Es una oportunidad buena para poder ver y escuchar al Papa y sobre todo para compartir tu fe y tu vida con tantos jóvenes de culturas e idiomas diferentes. Es un buen momento para tomar conciencia de que siendo jóvenes y estando a miles de kilómetros de distancia, tenemos las mismas creencias básicas y un mismo espíritu.

Es también un tiempo para enriquecernos todos, con las distintas experiencias de vida que cada uno aportará a lo largo de la semana a través de celebraciones, espectáculos y encuentros.

No os perdáis esta oportunidad, seguro que vais a descubrir muchas cosas que aportarán a tu vida estabilidad y felicidad.

Pero para que esto pueda desarrollarse, necesitamos de ti, eres fundamental para que este macro encuentro funcione. Necesitamos voluntarios para acoger dignamente a los jóvenes que vienen de otros países, acompañarles y facilitarles su estancia con nosotros. Y esto a dos niveles: parroquial y general.

¡¡¡Contamos con vosotros!!!

Seguid este blog para no perderos todo lo que vamos preparando y necesitando para el encuentro de la JMJ 2011.

Os necesitamos ¿Contamos contigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario